martes, 25 de septiembre de 2012


Discutir como casados… ¿Realmente hace falta discutir? La respuesta desde mi punto de vista es doble: sí y no.


Por un lado creo que no es necesario. Se supone que cuando estás con otra persona, ésta te entiende, te apoya, te escucha… lo que no quiere decir que haya que estar de acuerdo en todo. Es obvio, y de hecho conveniente,  que cada uno tenga distintas opiniones ante el mismo tema.

Pero por otro lado, en una relación las discusiones son muy importantes, porque son las que demuestran la estabilidad de ésta y las que hacen que sea más fuerte. Son las que nos hacen ver cómo estamos con nuestra pareja, y si realmente la queremos.
En resumen, en una relación es tan importante el discutir como el no hacerlo, pero lo más importante es que cuando esto ocurre se sepa solucionar.

¿Qué somos?





— No pienso irme hasta que me digas qué pasa.
— No es que pase nada. Somos...
— ¿Qué? ¿Qué somos?
— Solo amigos.
— No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis pelotas.

jueves, 6 de septiembre de 2012

miércoles, 5 de septiembre de 2012






No quiero perderte jamas, no es facil dejar

 el miedo atrás, pero hay quearriesgarlo todo

por ti hago lo que sea.

sábado, 1 de septiembre de 2012




Te quiero en 65 palabras


Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a tí te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...
-¿Qué te gustaría?
-No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 65 palabras son muy pocas, ¿no?