lunes, 30 de abril de 2012

Pues eso.


Lucho, y no me rindo. Sigo andando, combatiendo, disfrutando. Sorprendiendo y siendo sorprendida. Viendo la meta aparecer con cada paso derecho y viéndola desaparecer a cada paso izquierdo. Y aprendo, que si no es hoy, será mañana, y luego olvido. Olvido detalles y sigo a lo mío, pero he reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que duele.

martes, 24 de abril de 2012



¿Que por qué me gustas tanto? No lo sé. Quizá por tus ojos. Esos ojos marrones que a veces se vuelven verdes. Tal vez por tu sonrisa. Esa sonrisa que…  que me encanta. Por tus pequeñas manías, esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de ti. Tus manos, esas manos tan suaves que me pasaría tocando todo el tiempo que estoy contigo. Tus obsesiones. Me gustas por tu seguridad, esa que me transmite con tan solo pensar en ti. Y a la vez, por tu inseguridad la que me asusta, me da escalofríos, el principal motivo de muchas de mis rayadas. Por cómo caminas, con esos aires de chulo. Por ser distinto de los demás.. Porque hablar contigo durante horas y horas es lo que realmente me anima, lo que rara vez no me apetece. Realmente, no sé por qué te quiero como te quiero. Pero sé como tú también sabes que si fuese necesario, se lo gritaría a cada persona que vive en este puto planeta.

Mua.


Dicen que los celos son muestra de inseguridad y desconfianza, para mi es muestra de preocupación, el amor es tan incomprensible que da miedo pensar que otra persona te quite lo mas preciado que tienes. Confío en la persona que quiero, no en las demás.

El amor no duele.



Todo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es verdad. Sentirse solo duele, el rechazo duele. Perder a alguien duele. La envidia duele. Todo el mundo confunde estas cosas con el amor. Pero en realidad el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace que alguien se sienta maravilloso otra vez.

jueves, 19 de abril de 2012

..

¿Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? Simplemente para pensar, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora. Mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, pero tú sabes que es mentira. El problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu lado. Por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas.

Lo dicho.

Las cosas buenas no parecerían tan buenas si no existieran las malas.

Una historia no aparece por arte de magia, una historia no se puede fabricar de la noche a la mañana, una historia necesita alimentarse de sentimientos, emociones, risas, llantos recuerdos, sensaciones, abrazos, momentos de odio, de amor, de desesperación y así es la única manera de que crezca.

Cuando comienzas a escribirla te das cuenta que algo falta, que tú sola no puedes, que necesitas alguien que te de motivos para construirla y te tropiezas con él y te das cuenta que tu historia ya no es solo tuya que ahora es nuestra historia y que te faltan días de tu vida para estar con él.

Nadie puede adivinar el final de esta historia ni si quiera se si tendrá final, pero de algo estoy muy segura y es que quiero seguir con él atravesando chaparrones, diluvios, baches, socabones lo que sea necesario, pero juntos.

APUFPUFPUFFFF.

TE QUIERO.

martes, 17 de abril de 2012

Detrás de la piel, siempre se esconde algún miedo.

En mi personalidad, en mi ser, hay dos polos opuestos que se atraen constantemente. Por una parte esta mi ser optimista y por otro mi ser pesimista. Mis pensamientos hacia la otra gente y mis pensamientos pensando en mi, solamente en mi. A veces, juegan entre ellos, los polos opuestos se pelean y después de 'la batalla' por así llamarlo, está la acción. Esa acción en la que solamente yo actúo con mis muchas de esas indecisiones, con el si, el no y el quizá. La mayoría de las acciones pensadas y actuadas por mi imaginación conllevan a un sentimiento positivo (felicidad, estar a gusto consigo mismo...). Pero está claro que la imaginación no lo es todo, los finales felices nunca llegan y las lágrimas se deciden a recorrer la mejilla de arriba a abajo, sin querer. No son lágrimas de tristeza ni lágrimas de pena, la mayoría de veces son lágrimas de rabia, de no habértelo pensado una vez más, no haber optado por la otra simple y 'buena' opción. Casi siempre, por no decir siempre, la gente tiene una influencia en mi, en ti, en nosotros y en ellos que nos hacen pensar en las demás opciones, en los demás finales, a los problemas que nos pueden llevar y lógicamente, cómo pensamos solucionarlos si tienen o no tienen solución simple y fácil. Los polos opuestos siguen estando dentro de mi, por un lado el egoísmo, los problemas sin solución, las lágrimas saliendo lentamente desde mis ojos acabando mojando mis labios son constantemente rutina, nada tiene final feliz. Por otra parte, está el conformismo, el último y fuerte empujón que toda persona necesita para seguir avanzando, los pensamientos de 'si que puedes y no te rindas'... Me encantaría poder acabar con el polo que me hace sentirme sumamente destrozada, pero creo que esa acción está entre mis muchas de esas acciones imposibles.

domingo, 15 de abril de 2012

e9me(x2)1h02a0ch1e1! ♥

Es justo en ese momento, en el que llegas tarde a casa, incluso más de lo normal; tanto, que todos están durmiendo e intentas no hacer ruido para no despertarles. Pasas, con cuidado a tu habitación y sonries. Te miras al espejo, y te das cuenta de que los ojos te brillan más de lo normal, entonces, aun con esa sonrisa enorme dibujada en la cara, te tumbas en la cama de golpe, hueles la ropa que todavía llevas puesta.. aún huele a él, piensas. Y es entonces, cuando te preguntas; como diablos puedo quererle tanto?

miércoles, 11 de abril de 2012

TEQUIERO

Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor? No un amor de ir de bares o de ir por hay de excursión. Un amor de los que se te agarra aquí, y parece que no puedes respirar. Pues yo sí, es ****** y de ese gran amor, uno no se olvida en la vida.

miércoles, 4 de abril de 2012

titiiti

Salir de copas. Emborracharme. Beber hasta olvidar. No parar de reír. Sonreír a la gente con la mirada mojada. Reírme de lo mal que me fue hasta ese momento. Sentarme en el suelo con la botella en la mano. Darte la mano en la oscuridad. Chillar mi nombre en la playa. Ir cantando por las calles. Bailar abrazada a ti. Despertarme dormida junto a ti. Y sobretodo, besarte hasta que te emborraches tú también.

Cuantas quisieran.

lunes, 2 de abril de 2012

AnaJimenez.

Ella; mi amiga, mi compañera, al que está a todas horas conmigo, la que me acompaña en mis mejores momentos y en los malos también, la que me dice que estoy guapa aunque sea mentira, la que siempre me escucha, la que siempre me apoya, la que me abraza con todo su cariño, la que siempre me defiende, la que me da dos besos sin que se los pida, la que me acompaña a todas partes, la que sabe todo detalle sobre mí.

:)

+¿Como consigues esa sonrisa siempre?

- En una balanza, pon a la derecha momentos buenos, en la izquierda malos.

+ ¿Y si la izquierda gana?

- HAZ TRAMPA

Loveyou

No necesito que seas perfecto, solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo, que estemos juntos aunque nos quieran separar, que si caigo estés incondicionalmente para levantarme y decirme que todo va a estar bien, así como yo lo haré siempre por ti. Tampoco quiero que hables todo el día de mi , ni que me llames cada 5 minutos solo me conformo con que te acuerdes de mi de vez en cuando , que me demuestres cuanto me quieres y que me hagas feliz. No me importan las cosas materiales solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tienes, solo quiero que aprecies el cariño que siento por ti, y que cada día crezca más. Quiero que intentes dar lo mejor de ti así como yo también lo daré por ti.

Pequeñas cosas.

Un pequeño abrazo puede contenerte muchas lágrimas. Una pequeña Palabra a tiempo, puede colmarte de felicidad. Una pequeña SONRISA, puede alegrarte el día. Una tierna mirada, puede despertarte el amor.

Estas y otras pequeñas cosas son las que en verdad te hacen disfrutar la vida.